Tratamiento Capilar con los mejores profesionales

Mesoterapia Capilar

Este tratamiento se inspira en la Regeneración Celular, práctica extendida en medicina y cirugía en la década de los 80, que consistía en introducir en el paciente nutrientes específicos para mejorar la calidad de los folículos.

La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos.


RESERVAR EVALUACIÓN GRATIS


Cuando se trata de su utilización en las patologías capilares, la mesoterapia que se emplea contiene básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos).

Concretamente, es un tratamiento que contiene un conjunto de oligopéptidos, decapéptidos y octapéptidos, embebidos en una matriz de ácido hialurónico reticulado. Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar, gracias a la reticulación del ácido hialurónico.

En cuanto a la eficacia de la mesoterapia capilar, ésta dependerá mucho de la patología a tratar. Así, se ha comprobado que en los problemas agudos o los estados iniciales de procesos más crónicos tiene una mayor efectividad que cuando se trata de procesos crónicos o avanzados. En este sentido, hay que destacar que la calidad de los productos que se utilizan en este procedimiento resulta trascendental.

Es imprescindible que el paciente tenga una evaluación Dermatológica para que saber si es apto para este tipo de procedimiento.



Evaluación Gratis

Obtenga una consulta en línea GRATIS y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.

[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Otros tratamientos

Tratamiento Capilar con los mejores profesionales calificados

TRATAMIENTO LASERMESOTERAPIA CAPILARMEDICINA CAPILAR



¿Pierdes el cabello?

¿Por qué pierdes el cabello? Ver nuestra entrevista

Caso de pacientes

Estos pacientes tenían una calvicie de Grado VI, el procedimiento duró aproximadamente de 5 a 6 horas, la extracción de los folículos y disección fue rápida, la experiencia y pericia de nuestros médicos al colocar los folículos se ve en los resultados finales, la recuperación del paciente fue de aproximadamente 4 días, el resultado se comenzó a notar a la semana 12 después de la operación y los resultados finales de 6 meses al año.






Dermatólogos Especialistas en Recuperación Capilar






Ten el cabello que siempre quisiste





Somos UNIDERMA


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Centro de Implante Capilar UNIDERMA Perú.


[]
1 Step 1
Previous
Next


Contáctenos


(01) 277-3352939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com