Implante Capilar con los mejores profesionales

Trasplante de cejas

No dejes que nadie disminuya tu expresión. Las cejas, ubicadas perfectamente son piezas fundamentales en la comunicación gestual (o no verbal), pues te permiten trasmitir las emociones, como el enfado, la tristeza, la sorpresa y la alegría.

El trasplante de cejas se refiere al autotrasplante de pelo con la técnica FUE en la zona de las cejas. El trasplante de cejas es cada vez más común siendo sus resultados espectaculares con el avance de las técnicas más avanzadas en cirugía capilar, obteniendo una máxima naturalidad.


RESERVAR EVALUACIÓN GRATIS

Antes
Despues

¿Por qué realizarse un trasplante de cejas?

Surge de la necesidad de poblar una zona que por los siguientes motivos presenta zonas alopécicas:


  • Excesiva depilación
  • La tricotilomanía
  • Cicatrices
  • Para ocultar algún tipo de tatuaje
Excesiva depilación

Una excesiva y repetitiva depilación en las cejas termina provocando una alopecia por tracción, generando pequeñas o grandes calvas donde no vuelve a crecer el vello. Una gran parte de nuestros pacientes son mujeres que nos dicen que ya no les ha vuelto a crecer el pelo en las cejas por la depilación.

La tricotilomanía

Es un comportamiento nervioso que consiste en arrancarse de forma compulsiva el vello de esa zona, hasta que no vuelve a crecer.

Cicatrices

Es posible ocultar una cicatriz con la técnica de trasplante de pelo FUE. En las cicatrices el único tratamiento posible es la cirugía, puesto que, como explicamos en este artículo sobre una alopecia cicatricial en cejas, no hay «raíces» que podamos regenerar con tratamientos médico-estéticos.

Para ocultar algún tipo de tatuaje

Del mismo que con las cicatrices, se puede enmascarar un tatuaje permanente que ya no deseamos en esa zona.


Existen más motivos para la alopecia en cejas, como por ejemplo el estrés, la menopausia o la dermatitis seborreica.


¿En qué consiste un trasplante de cejas?

El trasplante de cejas es un verdadero ejercicio de precisión y meticulosidad. Es posible gracias a la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe, que es el trasplante capilar FUE. Se trata de implantar vello de la zona de la nuca -el más parecido a la zona receptora- en las cejas, folículo por folículo. La anestesia es local y en un mismo día o sesión ya tiene el tratamiento finalizado. La supervivencia de este pelo es del 100%.

El vello trasplantado se comportará genéticamente como lo que es, el vello de la zona donante, por lo que tendrá que ser cortado para que no crezca más que el resto. No obstante, esto no es un problema para los pacientes, que quedan muy satisfechos con una cirugía que les devuelve la mirada que desean.

La clave del trasplante de cejas reside en la experiencia del equipo médico en la técnica FUE, por un lado, y por otro, en el diseño de la ceja previo a la cirugía. Este diseño de la ceja, que realizamos en consulta, se trata de un estudio exhaustivo de la dirección del pelo de la ceja, así como el patrón y orientación de la ceja misma para conseguir la máxima naturalidad.


Proceso del Trasplante:


  • Pre operatorio
  • Cirugía
  • Post operatorio
Pre operatorio

Si toma la decisión de seguir adelante con la cirugía de trasplante de cabello, el procedimiento tendrá lugar en nuestras instalaciones donde contará con todos los implementos necesarios y seguridad para este procedimiento. Deberá realizarse unos análisis antes de entrar a Cirugía.

Cirugía

Se inyecta anestesia local con agujas muy finas con las que el paciente únicamente siente leves incones. De esta área de la cabeza se retiran los folículos de cuero cabelludo.


Los folículos listos para ser injertados, estos son de uno, dos, tres y hasta cinco cabellos, según el punto exacto donde serán injertados, la elección del punto exacto donde se los injerta define la excelencia estética del trabajo.

Post operatorio

Después de la cirugía la cual es ambulatoria debe tener un tiempo de descanso de aproximadamente 4 días, después de estos podrá hacer sus laboras cotidianas. Se debe complementar el tratamiento con Mesoterapia Capilar cada 15 a 20 días luego del trasplante.


La raíz del cabello comenzará a crecer desde la semana 6 a 12 y de ahí crecerá para toda la vida.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE UN TRASPLANTE CAPILAR?


Evaluación Gratis

Obtenga una consulta en línea GRATIS y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.

[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Cirugía capilar

Implante Capilar con los mejores profesionales calificados

TRASPLANTE TÉCNICA F.U.E.TRASPLANTE DE BARBATRASPLANTE DE CEJASTRASPLANTE TÉCNICA FUSS



¿Pierdes el cabello?

¿Por qué pierdes el cabello? Ver nuestra entrevista

Caso de pacientes


Estos pacientes tenían una calvicie de Grado VI, el procedimiento duró aproximadamente de 5 a 6 horas, la extracción de los folículos y disección fue rápida, la experiencia y pericia de nuestros médicos al colocar los folículos se ve en los resultados finales, la recuperación del paciente fue de aproximadamente 4 días, el resultado se comenzó a notar a la semana 12 después de la operación y los resultados finales de 6 meses al año.





Dermatólogos Especialistas en Recuperación Capilar






Ten el cabello que siempre quisiste





Somos UNIDERMA


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Centro de Implante Capilar UNIDERMA Perú.


[]
1 Step 1
Previous
Next


Contáctenos


(01) 277-3352939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com