Implante de barba con los mejores profesionales

Trasplante de Barba

El trasplante de pelo facial en zonas como la barba, bigote, patillas o cejas se ha hecho popular porque por fin se pueden obtener resultados naturales, Las consultas en nuestra clínica sobre el trasplante de barba han aumentado entre un 30%-40%.

La ausencia de barba se debe a muchos motivos, entre los que destacamos principalmente los siguientes:
  1. Un problema que no es nuevo: hombres con barbas ralas o lampiñas, con poca densidad o zonas clareadas que les gustaría tener, por una cuestión estética y de simple abanico de opciones, la posibilidad de dejarse barba como muchos otros hombres. Además, en algunas culturas, la barba es un elemento necesario y requerido.
  2. En otras ocasiones, se trata de tapar un labio leporino o de ocultar cicatrices producidas por algún corte, quemaduras, acné u otra enfermedad, gracias a una barba tupida.

RESERVAR EVALUACIÓN GRATIS

¿Qué técnica se utiliza para el trasplante de barba?

El trasplante de barba se realiza con la técnica de trasplante capilar FUE, que consiste en extraer los folículos capilares uno por uno con unos materiales avanzados con los que conseguimos trasplantar el mayor número posible de folículos sin dejar cicatrices visibles a simple vista, siendo éstas mínimas.


Antes
Despues

¿Qué ocurre tras la cirugía?

Se forma una pequeña costra que aguanta el injerto y cae a los pocos días. Entonces el pelo implantado suele caer a partir de las 2 semanas e inicia su crecimiento a partir del tercer mes. Los injertos trasplantados son permanentes y los resultados suelen ser excelentes.


Proceso del Trasplante:


  • Pre operatorio
  • Cirugía
  • Post operatorio
Pre operatorio

Si toma la decisión de seguir adelante con la cirugía de trasplante de cabello, el procedimiento tendrá lugar en nuestras instalaciones donde contará con todos los implementos necesarios y seguridad para este procedimiento. Deberá realizarse unos análisis antes de entrar a Cirugía.

Cirugía

Se inyecta anestesia local con agujas muy finas con las que el paciente únicamente siente leves incones. De esta área de la cabeza se retiran los folículos de cuero cabelludo.


Los folículos listos para ser injertados, estos son de uno, dos, tres y hasta cinco cabellos, según el punto exacto donde serán injertados, la elección del punto exacto donde se los injerta define la excelencia estética del trabajo.

Post operatorio

Después de la cirugía la cual es ambulatoria debe tener un tiempo de descanso de aproximadamente 4 días, después de estos podrá hacer sus laboras cotidianas. Se debe complementar el tratamiento con Mesoterapia Capilar cada 15 a 20 días luego del trasplante.


La raíz del cabello comenzará a crecer desde la semana 6 a 12 y de ahí crecerá para toda la vida.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE UN TRASPLANTE CAPILAR?


Evaluación Gratis

Obtenga una consulta en línea GRATIS y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.

[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Cirugía capilar

Implante Capilar con los mejores profesionales calificados

TRASPLANTE TÉCNICA F.U.E.TRASPLANTE DE BARBATRASPLANTE DE CEJASTRASPLANTE TÉCNICA FUSS



¿Pierdes el cabello?

¿Por qué pierdes el cabello? Ver nuestra entrevista

Caso de pacientes


Estos pacientes tenían una calvicie de Grado VI, el procedimiento duró aproximadamente de 5 a 6 horas, la extracción de los folículos y disección fue rápida, la experiencia y pericia de nuestros médicos al colocar los folículos se ve en los resultados finales, la recuperación del paciente fue de aproximadamente 4 días, el resultado se comenzó a notar a la semana 12 después de la operación y los resultados finales de 6 meses al año.





Dermatólogos Especialistas en Recuperación Capilar






Ten el cabello que siempre quisiste





Somos UNIDERMA


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Centro de Implante Capilar UNIDERMA Perú.


[]
1 Step 1
Previous
Next


Contáctenos


(01) 277-3352939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com