Implante Capilar con los mejores profesionales

Trasplante Capilar Técnica F.U.E.

El trasplante de pelo “TÉCNICA F.U.E.” es aquella cirugía a base de Miniinjertos y Microinjertos que se efectúa extrayendo folículos de la zona occipital de la cabeza u otro lugar donde haya pelo, hacia el área receptora donde se desea tener pelo como la parte frontal de la cabeza, zona de mejillas (barba), pecho, otros.

La técnica F.U.E. en su mayoría tiene resultados satisfactorios en los pacientes que se someten a esta cirugía. Los candidatos/as ideales a la técnica F.U.E. serían aquellos que presentan:
  1. Pérdidas de cabellos limitadas y controladas.
  2. Alopecias cicatriciales de escasa extensión.
  3. Pacientes que desean llevar el pelo corto y prefieren evitar la cicatriz.
  4. Pacientes con zonas donantes iniciales de baja densidad.
  5. Pacientes que quieran disimular cicatrices de trasplantes previos

RESERVAR EVALUACIÓN GRATIS

¿Cuál es la principal ventaja del trasplante capilar FUE?

En cuanto a resultados óptimos, si están en manos especialistas, no hay diferencias de resultados. Pueden ser igualmente extraordinarios. Sin embargo, la principal ventaja de la técnica FUE respecto al FUSS es que no deja cicatrices visibles a simple vista. Por otro lado, al no extraer tiras, la zona donante mantiene la densidad. El proceso en general tiene un postoperatorio más corto.


Antes
Despues

¿El pelo se puede volver a caer?

Al obtenerse los injertos de las áreas posterior y lateral de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida al poseer receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad enzimática, se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente.


¿Me tengo que rasurar la cabeza con la técnica FUE?

Para poder llevar a cabo este tipo de extracción de unidades foliculares, es necesario el rasurado de la cabeza, ya que esta es la medida de pelo idónea. No obstante, existen excepciones, casos que permiten, por la longitud del pelo que llevan, que el rasurado no sea total sino parcial o incluso local (flaps o “cortinillas”). Este es el caso, por ejemplo, de las mujeres. Resulta impensable para una mujer que se rasure la cabeza, aunque sea para solucionar un problema que le preocupa como es la alopecia.

También existen casos que, por cuestión laboral o social, no se pueden permitir un cambio tan radical de su imagen, incluso porque en muchas ocasiones, ni tan siquiera quieren que la gente de su alrededor sepa que se han realizado un trasplante de pelo.

Existen 3 formas de afrontar el rasurado:

  1. Rasurado total: se rasura todo el cuero cabelludo. Es el rasurado de elección.
  2. Rasurado parcial: se rasura sólo la zona donante, dejando la zona anterior y superior con el mismo aspecto. Esto permite igualar el corte de pelo transcurridos unos días, con lo que el cambio de imagen no es tan radical como en el primer caso.
  3. Flaps o cortinillas: se rasuran fragmentos de la zona donante, con lo que el pelo largo cae por encima de dichas zonas y lo disimula totalmente. De elección en mujeres.

Proceso del Trasplante:


  • Pre operatorio
  • Cirugía
  • Post operatorio
Pre operatorio

Si toma la decisión de seguir adelante con la cirugía de trasplante de cabello, el procedimiento tendrá lugar en nuestras instalaciones donde contará con todos los implementos necesarios y seguridad para este procedimiento. Deberá realizarse unos análisis antes de entrar a Cirugía.

Cirugía

Se inyecta anestesia local con agujas muy finas con las que el paciente únicamente siente leves incones. De esta área de la cabeza se retiran los folículos de cuero cabelludo.


Los folículos listos para ser injertados, estos son de uno, dos, tres y hasta cinco cabellos, según el punto exacto donde serán injertados, la elección del punto exacto donde se los injerta define la excelencia estética del trabajo.

Post operatorio

Después de la cirugía la cual es ambulatoria debe tener un tiempo de descanso de aproximadamente 4 días, después de estos podrá hacer sus laboras cotidianas. Se debe complementar el tratamiento con Mesoterapia Capilar cada 15 a 20 días luego del trasplante.


La raíz del cabello comenzará a crecer desde la semana 6 a 12 y de ahí crecerá para toda la vida.


¿CUÁL ES EL PROCESO DE UN TRASPLANTE CAPILAR?


Evaluación Gratis

Obtenga una consulta en línea GRATIS y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.

[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Cirugía capilar

Implante Capilar con los mejores profesionales calificados

TRASPLANTE TÉCNICA F.U.E.TRASPLANTE DE BARBATRASPLANTE DE CEJASTRASPLANTE TÉCNICA FUSS



¿Pierdes el cabello?

¿Por qué pierdes el cabello? Ver nuestra entrevista

Caso de pacientes


Estos pacientes tenían una calvicie de Grado VI, el procedimiento duró aproximadamente de 5 a 6 horas, la extracción de los folículos y disección fue rápida, la experiencia y pericia de nuestros médicos al colocar los folículos se ve en los resultados finales, la recuperación del paciente fue de aproximadamente 4 días, el resultado se comenzó a notar a la semana 12 después de la operación y los resultados finales de 6 meses al año.





Dermatólogos Especialistas en Recuperación Capilar






Ten el cabello que siempre quisiste





Somos UNIDERMA


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Centro de Implante Capilar UNIDERMA Perú.


[]
1 Step 1
Previous
Next


Contáctenos


(01) 277-3352939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com